Tema principal de nuestra primera edición digital en el año 2010, nos lanzamos con todo para remover el estómago de los tradicionalistas en el skateboard, Así es, Cosa de críticas y opiniones a favor y encontrar, Inwardmag #1 Nuestra Vida salió de forma digital y comenzó su camino en el espacio que se volvería una gran ventana de información. Aquí el artículo completo.

Hay decisiones que son difíciles de tomar y cuando estas involucran sentimientos suelen ser una serie complejas o muy simples. El skateboarding para muchos es un simple deporte, Para los fachos una actividad casi vandálica y delictiva, para algunos un negocio… Para otros tantos es algo más.

Esa que elegimos sin pensarlo: Vivir, sufrir y disfrutar, Esta serie es una parte de la vida que he compartido con mis hermanos, los skaters de corazón.

Hay gente que se involucra en el patín y no va más allá de practicarlo por un tiempo, una simple moda o fragor de la adolescencia que se diluye con el paso de la adolescencia misma. Otros se involucran de un modo tan exponencial acorde a la pasión que adquieren por el mismo y lo practican hasta llevarlo a los máximos niveles, de ahí parte la evolución que logramos cada uno de los que estamos involucrados en esta cultura y cada cual llevándolo a sus distintos niveles de nuestra vida. Crecimiento y madurez ya sea encima del patín o de una manera distinta.

Un «Pro Skater» que patina día a día, Un filmer que graba todo el tiempo, un fotógrafo que dispara y dispara su cámara con la firme intención de inmortalizar el momento, un artista que expresa con su arte todo lo que vive, sueña y siente y los que se sumergen a interpretar el skate en la escritura de un simple verso a la confidencia de una experiencia para hacerla notoria dentro de la literatura moderna, Son diversas formas de vivir en esta vida, que es simplemente …. ¡¡¡NUESTRA VIDA!!!

Polo May  Rana Rocker Alex Brindis

Dianike Bik Omi

Rodrigo Sol Díaz Larch

Bryan Image_056 Wicho

Buho Miguel de la Tejera Joyce

Jesús González Max Barrera Pato Sodi