Tema principal de nuestra primera edición digital en el año 2010, nos lanzamos con todo para remover el estómago de los tradicionalistas en el skateboard, Así es, Cosa de críticas y opiniones a favor y encontrar, Inwardmag #1 Nuestra Vida salió de forma digital y comenzó su camino en el espacio que se volvería una gran ventana de información. Aquí el artículo completo.
Hay decisiones que son difíciles de tomar y cuando estas involucran sentimientos suelen ser una serie complejas o muy simples. El skateboarding para muchos es un simple deporte, Para los fachos una actividad casi vandálica y delictiva, para algunos un negocio… Para otros tantos es algo más.
Esa que elegimos sin pensarlo: Vivir, sufrir y disfrutar, Esta serie es una parte de la vida que he compartido con mis hermanos, los skaters de corazón.
Hay gente que se involucra en el patín y no va más allá de practicarlo por un tiempo, una simple moda o fragor de la adolescencia que se diluye con el paso de la adolescencia misma. Otros se involucran de un modo tan exponencial acorde a la pasión que adquieren por el mismo y lo practican hasta llevarlo a los máximos niveles, de ahí parte la evolución que logramos cada uno de los que estamos involucrados en esta cultura y cada cual llevándolo a sus distintos niveles de nuestra vida. Crecimiento y madurez ya sea encima del patín o de una manera distinta.
Un «Pro Skater» que patina día a día, Un filmer que graba todo el tiempo, un fotógrafo que dispara y dispara su cámara con la firme intención de inmortalizar el momento, un artista que expresa con su arte todo lo que vive, sueña y siente y los que se sumergen a interpretar el skate en la escritura de un simple verso a la confidencia de una experiencia para hacerla notoria dentro de la literatura moderna, Son diversas formas de vivir en esta vida, que es simplemente …. ¡¡¡NUESTRA VIDA!!!