El pasado 26 de noviembre, Lúdica  presentó su video más reciente el cual fue bautizado “la vida es una playa” dirigido  por el director y fundador Martin Núñez.

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en la premier de “la vida es una playa”; la cita se dio en casa del cine ubicado en la calle de Uruguay a las 6pm. Después de saludar a buenos amigos y convivir un rato, llegó la hora de la verdad, así que nos adentramos para ver lo que nos esperaba…

dsc04200-web

El resultado fue un éxito total, los gritos y aplausos entre cada parte fue emotivo. Desde hace un año el equipo de lúdica que está conformado por Mundo Chavarría, Emilio Ramírez, Jhossan Rodríguez, Marco Rodríguez, Daniel Peña e Ian Estévez  trabajaron muy duro para sacar el video a flote.

dsc04193-web

El video fue proyectado 2 veces ya que la banda seguía llegando y no querían perderse de la premiere de “la vida es una playa”. En el video pudimos ver spots muy difíciles de patinar, sin embargo eso no fue problema para  el equipo de lúdica que  los pudo destruir muy bien.

dsc04194-web

Lúdica cierra el año con un video bastante fresco y por supuesto aportando a la escena de las patinetas en México. Vale la pena seguir el trabajo que estos  skaters hacen  y esperamos que el próximo año nos sorprendan con otra video parte bastante buena.

Mira el teaser!

Por: Xavier Solis