JonathanMehring_STW-0136-1024x683

Skate The World, el nuevo libro de Jonathan Mehring  es publicado por National Geographic y estará disponible el 6 de octubre de 2015,  Jonathan Mehring en entrevista con Cultura Patinetera de Venezuela, cuenta como fue que salió la idea de hacer un libro de patinetas a la mano de National Geographic:

La idea del libro surgió empezando el 2009 cuando tuve la oportunidad de reunirme con uno de los editores de National Geographic en una fiesta de navidad. Volvía de Kazajstán y fue un año o dos después del viaje del “Trans Siberian Railway¨ y luego de saber de esto, me preguntó si pensaba que había posibilidad y potencial para hacer un libro. Dije que pensaba que sí, y pautó una reunion en las oficinas. Salió muy bien, y el departamento creativo estaba dispuesto. Pero como nunca habían hecho un libro de patineta me dijeron que debía encontrar patrocinante para costear la publicación. Tomó unos cuantos años para hacer que sucediera. Afortunadamente en 2013-14 hice mucho trabajo para Levi´s y estuvieron de acuerdo en apoyarme. Ahí fue cuando se hizo realidad. (SIC)

El libro no es una historia. Es más sobre el Skateboarding siendo un lenguaje global y una cultura singular mundialmente. No importa de donde vengas para ser aceptado por otros skaters, y que es algo que se puede hacer prácticamente en cualquier lado si intentas lo suficiente. También es importante mencionar que no todas las fotos son mías, traje a muchos fotógrafos para que contribuyeran a llenar los espacios que tenia. En general un 70% de las fotos en el libro son mías y unos 20 fotógrafos llenan el resto. Ha sido un placer trabajar con cada uno de ellos. (SIC)

Un libro donde participa  Tony Hawk, Eric Koston, Nyjah Huston, Personajes bastantes memorables en la cultura del skateboarding, Esperemos tener un ejemplar en nuestras manos y poder contarles sobre su contenido, mientras vamos a esperar la fecha de su lanzamiento y  a los que no les guste esperar y tienen forma de comprar por internet aquí el enlace directo para comprarlo en $30 DLLS.