Pare el equipo de Inward Mag el significado del número 7 no necesita explicación, lo tenemos bien entendido, una prueba fehaciente de ello es la sección en la revista que rinde tributo a ese número por sus propiedades mágicas, apocalípticas y cabalísticas entre otras.

Para Tool Skateboards el siete tiene un significado Cabalístico sin duda, por eso eligieron ese nombre para denominar el concurso que realiza ya desde hace varios año en el D.F y zona conurbada el llamado: ”CABALISTIC TOUR”. El formato de competición ha cambiado con los años, así como las sedes, lo que permanece intacto es la cábala, siete fechas, siete sedes, en las cuales el que pretende ganar deberá ir acumulando puntos para que al final de las fechas en la suma de todos supere a los demás.

Esta fue su séptima edición y la cuarta en la que se regala un auto, por ende se ha incrementado el número de patinadores y el nivel de la competencia. Sin embargo lo más significativo de todo esto es la convivencia que se vive en el tour, cada fecha es una celebración pues se realiza en lugares muy concurridos y conocidos por la banda patinadora del D.F tales como BLKRBD, JFK, San Cosme, Parque Lira entre otros. Para la edición 2013 grandes nombres se sumaron a la lista de competidores, como Mario Sáenz y Nelson Garza que de inmediato inclinaron los momios a su favor para llevarse el auto. Y vaya que no decepcionaron a sus seguidores, Nelson se llevo el auto y Mario quedo en segundo, sin duda la revelación del evento fue Brayan Coria que regresando de una fuerte lesión se llevo el tercer lugar y sigue dando grandes pasos para consolidar su carrera que apenas comienza.

El Cabalistic también sirve como escaparate para los nuevos valores y las marcas que están en busca de ellos, pues a veces en un solo concurso no puede apreciarse todo el potencial de un patinador y aquí se tienen 7 fechas para apreciar todo su talento y temple. Un concurso que ya se ha consolidado, criticado y alabado a su vez, pero que a su manera hace su aportación a la escena nacional. Como siempre el tiempo y el público darán su debido valor y colocarán al CABALISTIC TOUR en el lugar adecuado. Afortunadamente en el skateboarding sigue reinando el libre albedrio sobre la imposición.