Desde el 2011 “Vans Royal Side Stripe” se ha convertido en un evento que ha dejado una gran pauta dentro de la escena del skateboarding mexicano. Este año el Vans Royal Side Stripe  tuvo   como primera fase 6 eliminatorias que se llevaron en distintos  estados de la República como: Guadalajara, León, Monterrey, Chihuahua, El estado de México y  la Ciudad de México.

 

vans_royal_side_stripe

El Vans Royal Side Stripe vuelve este año y de una manera feroz. Luego del 50 aniversario de la marca, este 2017 tenemos el regreso del Vans Royal Side Stripe, la final se disputara el 28 de enero la cita se dará en el Gimnasio Juan de la Barrera a las 10 a.m. Ubicado en Av. División del Norte No 2333, Benito Juárez, Gral Anaya, Ciudad de México.

15972328_582993805233543_7058573452453714712_o

Luego de los preliminares en la que un jurado selecciono  a 50 atletas, la fase final,  definirá a los nuevos campeones del «skate» en México.El ganador del certamen se hará acreedor a 100 mil pesos, seguido de 50 mil para la segunda posición y 20 mil para el tercer lugar, además de un premio adicional de 30 mil pesos para el participante que realice el «Mejor Truco». La competencia  se va a dividir en 10 heat cada uno de ellos contara con 5 atletas

Heat 1 Heat 2 Heat 3 Heat 4
Cristian Huerta Nelson Garza Michael Scott Gustavo Servín
Fredy Carrera Gerardo Bejarano Carlos Padilla Pequeño Jhon
Antonio Santiago Willy Figueroa Miguel Salamanca Joaquín Robledo
Gerardo Guzmán Cristopher Correa Bik Padrino David Tapia
Néstor Verduzco Alfredo Salcido Gustavo Ponce Alan Urbina
Heat 5 Heat 6 Heat 7 Heat 8
Mario Sáenz Fernán Origel Max Barrera Antonio Díaz
Jaén Manjarrez Alex Brindis Isaac García Luis Márquez
Noé Arce Jorge Calva Fernando Guerra Jhonatan Lemus
Cristian Ramsburg Jorge Soto Sefe Pérez Cristian Ramírez
Isaías Sánchez Jesús Mancinas Mario Duron lexei Navarro
Heat 9 Heat 10
Omar Parraga Hugo Zurita
Roberto Bueno Jesús González
Ángel Ávila Eduardo Olivas
Christian Toscano Adán Jiménez
Aldair Cárdenas Brandon Castor

Los invitados de honor por parte de Vans son: Steve van doren, Daniel lutheran, Andrew Allen y Tony Alba. así que si quieres ser parte de Vans Royal Side Stripe, ponte atento a la redes sociales de InwardMag en dónde regalaremos pases para que puedas asistir.