Este año empezamos con el pie derecho pues  se llevó a  cabo por primera vez  el  Thrasher Skate Rock México, la cita se dio en el bar Caradura  ubicado en Nuevo León #75. col Roma ciudad de México, la puerta se abrió a las 9 pm de la noche, con boleto en la mano es conforme iban pasando la banda   para agarrar un buen lugar y no perderse del espectáculo que darían. Las bandas que se presentaron fueron los Viejos, Bad Shit, Arctic,Cardiel  y Antinada.

 

entrada

 

Una vez adentro de inmediato podías conectarte con la música que se escuchaba, todo era emocionante ver a Don «the nuge» Nguyen, Justin «Figgy» Figueroa, Collin Provost, Jake Phelps, Tony Trujillo, Raven Tershy, entre fotos, platicas empezó la hora buena se abrió el telón en ese momento salió a tocar la banda Cardiel, que fue la que se encargó de prender el escenario de caradura.

 

1
Cardiel.


Después de escuchar buena música por parte de Cardiel se tomó un pequeño receso para agarrar energía y seguir con el slam que se estaba  viviendo en caradura, posterior mente para seguir con el festejo subió al escenario la banda del «Figgy» Arctic que de igual forma se dio a la tarea de prender el ambiente.

 

Don «the nuge» Figgy» Figueroa

para cerrar la noche como se debe no podría faltar Bad Shit pues con la voz y el ritmo que tiene tony trujillo y Jake Phelps supieron prender bien a toda la banda que se encontraba en el lugar, gritos, aplausos, cervezas, mujeres, amigos así terminó la noche tan esperada por todos Skate Rock México sin duda ha sido uno de los eventos que dejará mucho de que hablar este 2017. Y que mejor que sea algo creado por patinadores, para patinadores.

 

img_7273-1
Jake Phelps, tony trujillo

 

img_7246-1
Jake Phelps

 

15941313_1062716830524617_2153214938826473821_n