skate + Graffiti + música + calle  -Video completo Satan Crew Sk8 –  Resaltando la esencia de skateboarding

Solo míralo y te hace sentir que estás en las calles de Tijuana, que los que gustamos del graffiti nos recuerda lo jovenes que eramos cuando nos ibamos a la fuga con aerosol y patín en mano, esperando no nos atorarán la tira y que decir de las tocadas en las casas abandonadas, lo tétrico de las peleas, de los habitantes de las calles, que día y noche te los topas.  No hay algo más importante  entre el skate + graffiti y la música  que la calle.

¡Excelente video, nos da nostalgia, porque hemos crecido y si saliste librado de la calle, sales librado de todo en esta vida!

La Calle

Un video que refleja el sentimiento de salir a tomar las calles por que no hay trabajo ni escuela y lo único que puedes controlar a base de prueba y error es tu tabla. Un vistazo a las calles de la ciudad monstruo Patinar duele y dolor es amor …..

Dedicado a Emanuel el Tortuga. Descansa en paz hermano…

Tijuana Baja California, ciudad llena de promesas, gente, tacos varios y espectros noctámbulos. Hogar de seudoartistas tan efímeros como el amor en la calle 1ra, donde nadie vio nada. Hogar también de múltiples culturas apachurradas, golpeadas, mezcladas en una sola masa hasta confundirte. Donde lo subterráneo dicta para aquellos ojos abiertos, atentos observando los habilidosos a lo no-ortodoxo, incansables los que no imitan. SATAN CREW SKATE VIDEO envuelve un grupo de subculturas, basadas estrictamente en pasión y no apariencias.

Filmado por SHEMO
Editado por Gabriel De La Mora
Producido por Gabriel De La Mora y SHEMO