Se ha cerrado la convocatoria para ser parte de la Exposición Colectiva por el festejo de 6 años de inwardmag. Daremos a conocer cada participante que envió a través  de nuestra fanpage sus proyectos.

– Participa en el concurso de mural organizado por el Espacio Cultural el Carmen en Agosto del 2014 obteniendo el tercer lugar con un reconocimiento por parte del tercer regidor de Ixtapaluca.

– Participa en la exposición del Colectivo Xochimilco No Te Mueras en Noviembre del 2014.

– Pasa a formar parte del Colectivo Pandavas

-Participa en la exposición «Cóctel Artístico» que se lleva acabo en Centro de las Artes Santa Ursula en Enero del 2015 – Entra en el Faro de Oriente tomando los talleres de Cerámica , Grabado y Dibujo contemporáneo. – Forma parte del Festival «Tindu Tewei» el 30 de Enero del 2016

– Participa en la exposición multidisciplinaria el 12 de Febrero en Lagos 3 – Participa en la Feria Del Arte Chido organizada por Zona Naco en Marzo del 2016 en el Parque Ecológico Ehecatl.

– Mis obras se basan en un encuentro constante con lo espiritual reflejando lo majestuoso que pueden llegar a ser esta convivencia entre mente y energía. Con aspectos culturales adaptados a mi sensibilidad y pensamiento represento una realidad llena de distintos personajes que conservan uno a uno su esencia y su propio mensaje.Dejando esto a un lado no hay que olvidar que simplemente podemos disfrutar de la vida haciendo lo que mas nos gusta y que mejor manera de hacerlo si podemos patinar.