Hemos querido compartir la nota Tricolor Patinetas porque pone la primera iniciativa para los interesados en crear una compañía de patinetas nacional o invertir en una skateshop.  La nota tiene toques de sarcasmo, humor y conciencia. En México y en la escena del Skateboarding lo que importa es tener más propuestas para ser sustentable. Compartimos el sentir de una de las compañías nacional más importante.

Aquí la nota completa por parte de Tricolor Patientas:  

¿quiere hacer una compañía de patinetas en México? fácil:quiere hacer billete de la moda?

busque cualquier nombre no importa cual sea, agregue al final (skateboards)junte de 5000 a 10 mil pesos, hay lugares donde te pintan de a 10 tablas por modelo y no te cobran placas de transfer ojo (esto no es lo mismo a que te laminen, prensen personal, con garantías, con moldes y medidas)nota muy de moda: si tienes un skate shop, ya estas de el otro lado, es mas fácil no compres de marcas ni nacionales, ni gringas, tontos… has las tuyas, has tus propias tablas de tu tienda, aun que tus clientes te pidan las que vendías, diles que no! que es lo mismo y que hasta mas vara, no olvides agregar la frase support your local skate shop. (funciona)

las medidas? que importan… el material? y la forma? Tampoco, con suerte podrán ofrecer a sus clientes la misma forma que les acomodo de dos a tres veces al año, eso que importa estamos en México da lo mismo una 7.7 que una 8.5 es el mismo dibujo…grabar? Fotos? Viajar? Tener un equipo? (bola de huevones) para que? eso sale caro, con el logo de llamas y la calavera chingona es suficiente para vender mientras deje, ahora que se acabo la temporada te puedes mudar a vender salvavidas, trajes de baño, etc.….

Se chingo un patinador? Se quebró? No mames….. bueno el dijo que era aventando… entonces Es bajo su riesgo, nadie lo hizo ahuevo verdad?Que los Videos son Súper importantes? si con el cel. basta… unos dos o tres diarios en face e instagram, es suficiente, para agarrar nivel y nos inviten al BERRICS ya traemos nivel ahhhhhh pero no se les olvide de etiquetar los mas que puedan eh.

Solo Unos consejos de cómo hacer una compañía de skate en México
y no es envidia, si no, pues no les pasaba los tips mis chatos…

Tiendas son tiendas y hay tiendas que hacen sus tablas y no dejan de vender lo que las compañías producen, no nos hagamos pendejos ni victimas – compañías son compañías y así es como funciona.

Y hoy digo algo por una industria mas sana, equilibrada y justa, quieres estar aquí, propón con patín, con un producto sin mentiras, que das vara? dile a la banda que es lo que le vendes… ganar dinero se puede en todos lados incluso lavando coches, vendiendo tortas. si vas estar en el patín deja algo y no es cantidad, ni calidad, es propuesta.

De el 100% de compañías en México realmente el 20 % hace algo para que esto evolucione, salud por los que se han quedado en el camino, y las compañías que han quebrado al igual que tiendas que han querido hacer esto lo mejor posible, salud por los mismos patinadores que se han retirado rendidos de un ambiente realmente asqueroso.