por Jhossan Rodríguez ‘‘el Zorrigrifo»
ensenada 3
El pacifico tour fue una experiencia llena de patinetas, música y amigos. El calor siempre nos acompañó, al igual que múltiples juegos de comparaciones en la van y muy buenos atardeceres en carreteras a un lado del mar.
maza invert
Por otra parte, patinamos lugares muy padres, desde banquetas en la calle, hasta albercas super difíciles pero siempre las sesiones estuvieron muy divertidas, al igual que ver tocar a “Cardiel”, “Anti nada” y las bandas locales, todas fueron muy buenas presentaciones, aunque en lo personal mis tocadas favoritas fueron en Rosarito, Cuatro casas y el “bowl secreto” ya que en estas las bandas tocaban mientras todos patinamos. Todo esto fue una experiencia increíble de la cual fue todo un gusto formar parte.
JHOSSAN FS ROCK
tj cardiel toca 3
Por último quisiera agradecer a toda la gente que hizo posible este tour, nito Escalante, Mike y Samantha de Cardiel, Angel de anti nada, Yunan Yee de la paz, al Arqui Juicy de cabo, al Sr. Aaron que hizo el bowl secreto, al bowl secreto, y a todas las personas que nos brindaron su casa y que organizaron las tocadas, a Gabriel de la mora, Marlene PV y perra galga, a los Alcebiches, fue un viaje de locura y vimos lugares que hacen de México un lugar único y exquisito en todas sus modalidades, me quedo con lo mejor que fue casi todo, y esperemos que se repita, larga vida a Puro gallo y Nito que se rifaron increíblemente, a Pascual que manejo y nos divirtió en exceso a todas las cervezas que tomamos y bueno ya saben, If you see skate (fucskate). Nos vemos pronto, salud.
                                                                          Hazel Pichardo
rosa nito max bowl