Surge nueva marca nacional de tenis en Monterrey, esperan lanzar su primera colección en marzo 2018, platicamos sobre el proyecto con uno de sus fundadores para conocer más sobre esta nueva marca.

Original Reynol Footwear  nace desde la ciudad de Monterrey N.L, somos fabricantes de calzado desde el 2012, hemos fabricado sandalias hasta bota. Este proyecto de comenzar con el tenis skate (deportivo ) ha sido un sueño que tenemos desde que comenzamos, pero por una u otra cosa no se había podido materializar.

 Nuestro equipo tiene años practicando este deporte por lo cual siempre habíamos querido sacar nuestra propia marca y creemos que eso es lo mas chido de REYNO ya que nosotros no solo lo diseñamos también realizamos todo el proceso de fabricación.

Este año esperamos lanzar 4 modelos a cargo de nuestro diseñador Alvaro Treviño, presentando 2 de ellos en el lanzamiento de este próximo mes de Marzo  y dos más a mitad del año.


Ofrecemos un tenis de Calidad, Cómodo y resistente para este deporte, todos nuestros diseños están reforzados internamente para garantizar un tiempo de vida mas largo.
Sin embargo también quisimos hacer diseños que puedan usarse cotidianamente y no exclusivamente para personas que realicen deporte. Espero que les gusten nuestros diseños y muy pronto puedan verlos físicamente.
Pues ya lo saben pronto tendremos en el mercado una opción más para adquirir tenis de alto rendimiento para salir a patinar.