Con la nueva modalidad de facebook de live streaming – transmición de video en vivo es más sencillo de llevar tus ideas acabo. Así es como el Radg Werwolf y el Franky Kis crearon una programa para hacer más divertido facebook, con su humor en particular de cada uno y sin censura cada miércoles estaremos escuchado y si deseas interactuar puras verdades como le llaman.

Aquí una breve descripción más amplia de lo que trata por nuestro gran amigo el Radg Werwolf

Franky y yo (Radg) siempre platicamos todo tipo de tonterías cuando estamos juntos. entonces decidimos pasarlo en vivo, como una forma de divertirnos. pues obvio no somos gente seria. ni nos interesa serlo. nuestros minutos de fama los transmitimos en la Alebrije vía el facebook live, son públicos y aunque este en un sitio de patinetas, no nos interesa hablar de patinetas, es cosa ya muy platicada. en cambio, nos interesa hablar de ciencia, películas, mujeres, el mundo, el universo, en fin, de lo que sea que ese día nos caiga en la cabeza.

Pues ya tienen una opción más por medio de la nueva tecnología de facebook implementada hace un par de meses. Live streaming – Entra a Alebrije Sk8boards y mira las tonterías de estos dos vatos todos los miércoles aa las 8:30pm

14364737_1149894475091404_2102150833868610875_n