El primer nacional de skateboarding en medio de una de las mejores ferias de México.

La feria de San Marcos reúne a una gran cantidad de personas, niños, jóvenes y adultos para disfrutar de las diferentes actividades programadas, con una ola inmensa de música, comida, artesanías y fiesta se instaló  en el foro de las estrellas el skatepark donde se llevaría la competencia nacional de patinadores que se animaron a viajar de diferentes estados de la República como Sonora, Torreón, León, Guadalajara, Estado de México, Ciudad de México y muchos más.

Inward_-35

Después de un registro se inició con la lista de patinadores que tendrían 3 minutos para desempeñar su mejor talento dentro de la pista, se calificó creatividad, spot, truco y uso de pista.

Inward_-68

Los organizadores fueron Alejandro Rosas (Eme) y Arturo Tiscareño, el micrófono estuvo a cargo de Wesi  y los jueces entre todos Carlos Sonora.

Inward_-46

Un nacional donde el calor fue sucumbido por las diferentes bebidas que la feria nos otorgaba, diferentes bandas amenizaron los intermedios en lo que pasaban de un hit a otro hasta llegar a las finales.

Inward_-55

uno de los inconvenientes del evento fue la pérdida del audio debido al evento de lucha libre que inició a un costado de la pista pero no fue impedimento para seguir con el nacional.

Inward_-34

Se aplaude a los patinadores que se animaron a viajar a una de las sedes más importantes del skateboarding nacional y buscaron arduamente hospedaje ya que todo estaba ocupado debido a la gran cantidad de personas que llegaron a la feria de San Marcos.

Inward_-49

 

inward magazine estuvo presente con la nueva edición #21 Escape a la infancia, cubriendo un nacional más y viviendo una experiencia inolvidable en el #Chupabús.

Concluimos con los ganadores:

Inward_-74

Nelson Garza: $20,000

Omar Párraga: $10,000

Sefe Pérez: $5.000

 

Foto: Octavio Zapata

Texto: Sol Díaz