Finalmente un proyecto que llevaba ya un buen rato en proceso de gestación ,vio la luz. Monkey Skatepark de la mano de su creador intelectual Arturo Ayala y de su creador material ,el «Piri» con la colaboración de todo el crew Monkey y demás allegados .

El domingo 5 de abril no solo estrenamos horario ,sino también un spot privado y digno para la banda de Ecatepec y zonas aledañas que podrán disfrutar de largas sesiones de patineta sin sufrir de las inclemencias del tiempo,salvo el calor que se acumula dentro del recinto debido al material que lo protege en la parte superior,pero mientras el staff del parque resuelve esta contrariedad,se puede mitigar el calor con mucha cerveza ,que siempre va bien y acompaña a una buena sesión de patinetas.

Se realizaron unas dinámicas para que los chavales principiantes se llevasen productos de los patrocinadores,así como un best trick en el set principal con un premio en efectivo de 4mil el cual fue ganado por Alex Brindis con un kickflip frontside boardslide en el handriel .

 

La dirección del lugar es  Avenida R-1 mz 7 L.11 Local 1 Colonia Faja de Oro, Ecatepec de Morelos,el metro mas cercano es la estación olímpica de la linea B.

Horario de 10:30  a 20 hrs ,mas informes en:

https://www.facebook.com/pages/Monkey-Skatepark/1452496441653939?fref=ts

Enhorabuena para los creadores den proyecto Monkey ,les auguramos un gran éxito en el futuro.