Un Crew de artistas visuales, videastas, fotógrafos y músicos unidos por la patineta surge para detonar la Ciudad de México con el talento al máximo, rompiendo con lo cotidiano  sin forzarlo en una mezcla de experiencia y sangre nueva. Día a día se preparan para captar el momento surreal que uno puede vivir en esta gran ciudad, este crew está preparado para cualquier situación.

¡Antes de ser una marca,                                       somos amigos!

La Mexican Connection cuentan con una marca propia, crearon prendas sobrias que utilizan la mejor calidad, los colores que predominan son el blanco y el negro cuidando cada detalle para el consumidor.

LMC_BRAND

 

LMC_BRAND

MONGO es algo que NO tiene REMEDIO, es algo que su NATURALEZA es tan RARA que es casi ODIADO, es la respuesta más BIZARRA con el cual el INSTINTO respondió a un test de EQUILIBRIO, al probar con lo que es nuestra HERRAMIENTA y quizás sea la PERFECTA ARMA de EXPRESIÓN en esta caótica y enredada METRÓPOLI. MONGO puede ser tan SENCILLO tan FÁCIL como un CUCHILLO caliente cortando en DOS un trozo de MANTEQUILLA , o puede cambiar SÚBITAMENTE y convertirse en COMPLICADO y DIFÍCIL como traer una PERSONA en los HOMBROS y andar por la PEOR CALLE. MONGO no es absolutamente NADA , no tiene LÍMITE, ni INICIO, ni FINAL, nada esta establecido, ni sigue ninguna REGLA , MONGO es INFINITO , es lo más cercano a SER LIBRE.

LMC_BRAND

TOMA ESTA es la casa productora de nuestros videos, está a cargo de Gabriel Omar y el Ojo Cínico  que tiene que ver y retratar la Ciudad de México, te recomendamos ver su trabajo: https://www.facebook.com/tomaestafilmes/

ALGUNAS COLABORACIONES

 TRABAJO RECIENTE
A cargo de Gabriel Omar y su productora llamada Toma Esta Filmes, el video lleva por título «Producto de la Ciudad» con una visión cruda, un formato de video que no es hd y una perspectiva diferente en cada truco o línea grabada. Aquí pueden ver el video completo:

Enhorabuena a todo el Crew de La Mexican Connection y a seguir apoyando los proyectos de artistas mexicanos que buscan resaltar el skateboarding como un medio de explorar esta gran Ciudad de México.

Sigue a La Mexican Connection: https://www.facebook.com/Lamexicanconnection/

website: http://lamexicanconnection.com/