Inward Mag se aventuró en el #HembraBus, un minibus que organizó She´skate.org rumbo a  Guadalajara con las chicas que serían las competidoras en dos categorías: Principiantes e Intermedias. Priscila Tamaríz (organizador)  e Ivette Cárdenas (organizador)  llevaron una idea a la realidad, logrando un evento más para la historia del skate femenil.

Faltaron ver  algunas de las chicas que han participado en otros eventos y que hubiera sido genial poder tener esa convivencia que en años se logró  con Trachelium Skate (2011) en la misma ciudad de Guadalajara.

 InwarMag presente en el primer festival de skate y longboard en la ciudad de Guadalajara que se celebró el 3 y 4 de Mayo del 2014.

Estamos en tiempo de promover y apoyar los eventos dedicados a las mujeres que patinan porque cada vez están más dispuestas a romper con esos esteriotipos que detienen el progreso.

Cabe mencionar que el Hembra skate Contest estuvo apoyado por el ayuntamiendo de ZAPOPAN, mostrando un avence de organización y disposición en el skateboarding femenil.

Algunas de las actividades:
Explicación de cómo armar tu patineta a cargo de Ivette Cárdenas y Clase de Skate
Mujeres en el micrófono HIP HOP

Aquí las ganadoras del #HembraSkate, torneo de skate:

Intermedias
1. Bona Dea Nájera   2. Berenice Martínez  3. Andrea Sánchez

Principiantes
1. Alexa García  2. Diana Vidal  3. Itzel Real

30 2827 26 2325

31 32

Brenda y Fátima se llevaron la suda InwardMag y medalla de reconocimiento por su empeño en la participación de mejor truco
34 33

Disfruta de la galería con fotos de todo el evento  y  del viaje extra al Paraiso en  Ajijic, Chapala para después  regresar a la vida rutinaria en el D.F.  ¡Gracias por invitarnos!