Ganadores y Lo bueno, lo malo y lo feo del AMPA AM 2017.

Categoría Femenil Libre:
Primer lugar Itzel Granados, segundo lugar Alexa García y tercer lugar Jazmín Torres.
Categoría varonil menos de 23 años:
Primer lugar Alexei Navarro, segundo lugar José Vázquez y tercer lugar Alexis Araujo.
Best Trick por Osmar Cárdenas Chávez.

Lo bueno:
-Incluir la categoría femenil y llevar el tema a un gran debate por la desigualdad de premios con la categoría varonil, mismo que personas ajenas al skate organizaron y los premios se pudieron igualar.
-El gran número de patinadores talentosos que están en busca de obtener una participación nos refleja la necesidad de seguir fomentando nuevos eventos lejos de ser solo el AMPA AM y para los organizadores del AMPA el foco está en mejorar (como ya lo dicen ellos mismos) su propio concurso nacional.
-Ver una gran congregación de patinadores, generar amistad, unión y afecto es sin duda una gran experiencia y lo mejor de este concurso.

Lo malo:
-La organización sigue faltando en uno de los eventos que cada año se vende como de los mejores. Necesitan priorizar a los patinadores en todos sus aspectos, tener orden y decidir de forma amplia el rol de cada uno de los que se hacen participes ya que el concurso nacional está garantizado por la marca de la palomita.

Lo feo:
-Al ser un evento a nivel Nacional se reciben patinadores de otros Estados de la República por lo que a veces no cuentan con la orientación del hospedaje y esto debe ser una línea importante que los organizadores del AMPA deben de procurar.
-Tanto los organizadores, como patinadores (Hombres y mujeres) deben de respetar los tiempos programados para generar orden, respeto y una buena cultura social en la competencia.

 

Edición y Video: Alejandro Pérez

Texto; Sol Díaz