#VansRoyalSS
A tres días de la final de Vans Royal Side Stripe, los invitados del Team Global de Vans firmaran autógrafos para sus seguidores mexicanos.

Tras confirmar al último rider que visitará nuestra ciudad, la leyenda del skate Christian Hosoi, Vans invita a todos los amantes del skateboarding a la firma de autógrafos del Team global de Skate en Mexico. La cita es este 27 de enero en Madjestic Skate Shop, Ave. Insurgentes Sur 363 Col. Hipódromo. De 18:00 a 19:30 hrs. Daniel Lutheran, Christian Hosoi, Tony Alva, Johnny Layton y Andrew Allen estarán firmando autógrafos para sus seguidores mexicanos. Los 5 atletas del Team Global de Vans visitan nuestro país con motivo de la final del Vans Royal Side Stripe, Jonhy Layton será parte del jurado de esta gran final que se llevará a cabo un dÍa después de la firma, este sábado 28 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera.

image001

Este evento es gratuito y para todo público, se firmará un póster que la marca regalará a los presentes y recomendamos a los interesados que asistan puntuales o con tiempo previo ya que la logística será según el orden de llegada de cada persona.

DANIEL LUTHERAN

Daniel Lutheran también conocido como DanLu, capturó la atención de todos con el papel protagonista de Toy Machine en el DVD Brian Wash. Justo ahí fue cuando su nombre comenzó a hacer ruido después de bajar un pasa manos de 1000 escaleras con un frontside 50-50.

Tan solo a sus 21 años DanLu le ha dado a la gente de Albuquerque, su lugar de origen, algo más de que estar orgullosos además de los cactus y la sopa de chile verde. Su energía brilla tan fuerte como el sol sobre el desierto y su positividad contagia a todos a su alrededor. Anticipamos que va a tener una larga historia y carrera con Vans.

CHRISTIAN HOSOI

Christian se convirtió en profesional en 1981 y de inmediato cambió lo que pensábamos que era posible en una tabla, redefiniendo como es que los trucos más básicos se deben ver. Él transmite un estilo natural que ha sido imitado muchas veces, pero nunca duplicada.

Hosoi ha sido un embajador del skateboard por más de tres décadas comenzando con su ascenso temprano y meteórico a los pináculos del éxito y la fama hasta a su eventual caída. La historia de su regreso ha hecho que Christian sea admirado mundialmente. Y si todo eso no fuera suficiente, recientemente Christian fue distinguido por Transworld Skateboarding Magazine como el cuarto skater más influyente de todos los tiempos en su lista definitiva de las grandes leyendas del skate.

TONY ALVA

Nacido en 1957 en Santa Mónica, Californa, Tony es uno de los Z-Boys originales y considerados por muchos como uno de los skaters más influyentes de todos los tiempos.

El nivel de agresión que Alva introdujo en los años 70 estaba en marcado contraste con el tradicional estilo de freestyle-based de la era, haciendo que inmediatamente destacara entre otros patinadores. Siendo el prototipo del skateboarder tradicional y su carácter carismático en el documental Dogtown: The Legend of the Z-boys basado en su legendario equipo de skate, Venice, a los 19 años, Alva rechazó las principales compañías de skate para formar su propia compañía de patinetas, Alva Skates.

Fue Tony, en el 77, quien sugirió al fundador de Vans, Paul Van Doren, modificar el clásico zapato, Vans Authentic uno de los favoritos entre los pioneros emergentes de skate, añadiendo relleno de color y una protección de talón que da soporte; dando como resultado al Vans Era, el primer zapato diseñado por los patinadores