En México el vídeo “CRAP” se presentará en Cinema Skate Park en el Centro Cultural España el próximo 25 de Mayo. El acceso al evento sera gratuito pero de cupo limitado por el espacio de la sala, por lo que sera una buena oportunidad para conocer la historia complete de CRAP, y ver a patinadores de leyenda con sus mejores a trucos así como a jóvenes promesas del ayer que son los grandes atletas de hoy.

aprobado_face_cinema_skatepark

Para mayor información sigue @dcshoesmexico y busca los hashtags #DCShoes #DCShoesMx #DCxBigBrother y #DCBBShitShow

La colección de DC x Big Brother incluye ropa y calzado que refleja el estilo irreverente de Big Brother, tal como se ve en el zapato Sultan S que viene con colores inspirados en la cerveza Coors Banquet. Las otras piezas de la colección, incluyen portadas clásicas de la revista, que recuerdan aquel momento en el que el skateboarding aún se consideraba una sub-cultura.

DC_16S1_BIG_BROTHER_SOCIAL2_fb

Acerca de DC:

Fundada en 1994, DC se volvió rápidamente un líder en calzado para skateboarding y en productos para deportes de acción. Hoy DC Shoes es una marca mundial, cuyos productos se extienden en las categorías de hombres, mujeres y niños, para skateboarding y su lifestyle, así como también snowboarding, botas para snowboarding, ropa especializada y accesorios.