El sábado 14 de Marzo se llevó a cabo la primera Competencia de Skateboarding en el Centro Deportivo y Recreativo Isabel Tola en conjunto con nuestros amigos de casa «Huesos Necios» e «Inward The Ghetto skateshop». Agradecemos infinitamente a todas las marcas que apoyaron el evento con premios para los ganadores, a la delegación Gustavo A. Madero y administradores del Centro Deportivo y Recreativo Santa Isabel Tola por los trofeos de cada categoría.

Patrocinadores : Huesos Necios + Inward The Ghetto skateshop +  O.S.S.C + Elite Herramientas +  Ojo Rojo Skateboards + Angoti Skateboards + Sick Footwear + Distreeto Skateboards + Eisen + Life Skateboards + Pico de Gallo Baleros.

Como medio y organizador es nuestra responsabilidad social anotar que marcas como: Inframundo patientas, Perro Viejo lijas, Valiant Skateboards y Sanfe ropa; faltaron a su compromiso de patrocinar el evento, cuando éste ya estaba establecido y anunciado. Sabemos que el clima no nos favoreció del todo, pero sin duda nos dejó finalizar con éxito la competencia y que eso no fue impedimento para nosotros y suponemos que para las marcas que anteriormente anuncié tampoco debió de serlo para cumplir con su compromiso.

Esta anotación es especialmente de conciencia,  compromiso y  respeto para que cada vez que deseen participar en eventos sean amables de notificar cualquier suceso que sea de relevancia y les impida llegar a tiempo, más que nada por los participantes que esperan su premio.

Recuerden que la iniciativa es apoyar el deporte de las patinetas, apoyar los espacios creados para las patinetas, enfatizar la importancia de las marcas nacionales para el deporte de las patinetas y que un mundo de gente los pueda conocer y acercarse a ustedes como marcas emprendedoras.

Gracias a todos los asistentes, a nuestro amigo dj de casa #Cualquierdejota que con sus beats amenizó la competencia,  al Sly y el buen Sonk que apoyaron con el desarrollo del graffiti, a David Herrera alías «Paletón» de Mortal Skateboards por ser la voz de la competencia y sin duda agradecemos a Omar Preciado por ser juez del evento. Este concurso es el primero de muchos, así que estén truchas!!

Galería de fotos