Invitamos a todas las mujeres a vivir la experiencia del primer evento femenil  a nivel nacional este 11 y 12 de Marzo la cita se dará en  el Faro de Indios Verdes, ubicado en Huitzilihuitl No.51, Col. Santa Isabel Tola, Del. Gustavo A Madero Ciudad de México a las 11 am.

El evento contara con 3 zonas: zona skate,  zona de Graffiti y zona de Rap, el objetivo del evento es reunir  el  deporte extremo con el arte urbano para mostrar el talento de las mujeres, cabe mencionar que con esfuerzo de dos grandes colectivos: Mujeres Trabajando y Mujeres en Patineta. se podrá llevar a cabo el  Amazonas Urbanas Fest que  contará con grandes artistas del Skate, Graffiti y rap.

Si estás interesada  en participar en la categoría de Skateboarding: Manda un inbox a la fan page de Mujeres en patineta, con todos tus datos (Nombre, Edad, Delegación y Correo electrónico.) para más información te dejamos el flyers.

 

Categoría Micrófono abierto:  Las inscripciones comienzan  a partir de las 13 hrs. podrán tocar de una a dos piezas  dependiendo del numero de  inscripciones para más información  te dejamos el Flayers.

 

 

 

Categoría Random Girls:  se llevara a cabo 8  batallas en pareja, por decisión directa los jueces irán seleccionando en la batalla la pareja ganadora  que avanza a la siguiente etapa.

No te pierdas la adrenalina de vivir el primer evento femenil, te aseguro que te la vas a pasar muy bien, te esperamos este 11 y 12 de marzo, no te lo puedes perder.