El pasado  15 de Junio Adidas realizó una función especial para patinadores invitados  y medios de comunicación para la proyección del vídeo AWAY DAYS en el Foro Indie Rocks en la colonia Roma de la CDMX.

Aways

Durante el evento y previo a la proyección los asistentes pudieron disfrutar de una barra libre de bebidas así como apreciar la galería de fotos video.

Aways-4

La proyección se realizó en una de las salas del lugar ,donde además de las palomitas para todos los asistentes ,se realizaron trivias para que los afortunados pudieran  llevarse tarjetas de descarga del vídeo.

Aways-2

Lo mejor de Away Days es el esfuerzo colectivo de un gran equipo, más de 20 patinadores profesionales entre el equipo global e internacional; 4 filmers, 3 fotógrafos, 3 team managers, muchos ojos detrás; lo que se busca es que sea un filme representativo para todos.

Miami-Dennis&Gonz

El nombre del video está influenciado por el background del futbol soccer ingles y propuesto por Skin Phillips , un icono de la fotografía de skateboarding y ahora team manager internacional de adidas; el explica que Away Days se utiliza cuando vas a apoyar a tu equipo a una ciudad de un equipo rival, si utilizas el hashtag #awaydays encontraras toda la estética de la que se habla.

LosAngeles-Tyshaswn&Na-kel_Color

Posterior a la proyección se abrió nuevamente la barra y además de las bebidas ,hubo hamburguesas y música mezclada por el DJ Karim Kalet.Aways-10

Un evento sencillo,ameno  muy bien organizado que hace constatar que las premiers en pantallagrande sigue siendo lo mejor para los vídeos de skateboarding.

Aways-5

Aways-9