evento-sprit-mexico

#NacidosParaRefrescar con la estructura perfecta del paraíso urbano Cientos y cientos de kilos de acero y madera confeccionan un monstruo que se adueñará del Monumento a la Revolución este 19 y 20 de agosto en la CDMX. Este ensamble modular, cuyo diseño y construcción dejará boquiabierto a más de uno, se postrará en uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Flujos y aglomeraciones, conceptos propios de nuestra ciudad, son la gran inspiración de esta impresionante e inigualable pista de Skateboarding con la que Tuskate, Marvin y Sprite buscan romper esquemas. Los que viven con intensidad los extremos de la CDMX deberán darse cita en este evento multidisciplinario donde el skate se apoderará de la atención de los asistentes, mediante un concurso conformado por los mejores patinadores del país. Patinadores amateurs y profesionales, skate demo del team #NacidosParaRefrescar , clases de skate, arte urbano y música de Tomasa del Real, BrunoG y Rosa Pistola serán algunos de los ingredientes de este emocionante evento en la ciudad, pensado para fascinar a una comunidad entrañable. Si estás listo para formar parte de un concurso jamás antes a visto, en el que además se involucran varios conceptos de innovación. #NacidosParaRefrescar #MarvinInvasion

evento-sprite-mexico-monumento

 

INSCRIPCIÓN
Las inscripciones se realizarán el 19 de Agosto durante el evento.
Los patinadores que deseen concursar tendrán que inscribirse horas antes de comenzar el concurso.  Cada patinador deberá firmar una carta responsiva que deslinde a Verano Urbano de cualquier accidente que ocurra con los patinadores durante el evento.

CONCURSO
Debido a la dificultad del circuito  (Medio/Alto), el concurso está dirigido a las categorías: intermedios y avanzados.

Cada categoría tendrá un máximo de 40 patinadores.

Los patinadores tendrán de 2 a 3 oportunidades para realizar su mejor rutina, comenzando desde la parte más alta del circuito, hasta llegar al punto más bajo. Serán pasadas individuales. Tendrán 40 segundos en cada oportunidad para realizar su mejor rutina.

PREMIOS

Al finalizar el concurso se premiará en efectivo a los 5 mejores patinadores de cada categoría de
la siguiente manera:

AVANZADOS                                                          INTERMEDIOS
Primer lugar      $12,000                                    Primer lugar     $8,000
Segundo lugar  $7,000                                       Segundo lugar  $5,000
Tercer lugar      $4,000                                       Tercer lugar      $4,000
Cuarto lugar     $2,000                                        Cuarto lugar     $2,000
Quinto lugar.    $1,000                                       Quinto lugar.    $1,000