Tony Molina

Kobyer Ferro

INWARRIORS EPISODIO 1

Este episodio marca el inicio de una serie creada por el colectivo Inward Media, Inwarriors representa la más importante interacción de Inward con el patinador,filmar en la calle con todas las vicisitudes que esto representa,ir de spot en spot sin el uso de un vehículo motor, salvo contadas excepciones que la distancia lo requiera, adentrase en su vida más allá de la patineta y poner a prueba su temple, cual guerrero en plena batalla.

Antony Clayton Molina Williams es el primer patinador elegido para dicha misión,como su nombre lo indica su corazón así como su vida se haya dividida entre dos tierras, su natal Luisiana en la delta del río Missisipi, tierra materna y Moxolahuac, Puebla, tierra paterna, en las faldas de Iztaccíhuatl. A diferencia de muchos otros que desean emprender el camino hacía el sueño americano, Tony eligió el camino en sentido contrario, pasando por Tlaxcala y posteriormente Puebla finalmente eligió el caótico Distrito Federal o quizás el D.F lo eligió a él para que escriba su propia historia lejos de ríos y volcanes.

Nosegrind

Backside tailslide

Tony sufrió con la arquitectura mexicana muy distinta a la del vecino del norte,aceras cuarteadas, piso roto, adoquín típico de México, los siempre acechadores perros y todo eso que se topa un patinador en un día cualquiera, no obstante en Tony corre sangre mexicana y rápido se adapto al abrupto terreno.

Frontside 50-50

Dos meses de grabación en el D.F,Tlaxcala y por supuesto en el estado de su familia paterna,Puebla, pues Tony es un amante de la naturaleza y constantemente le gusta estar en contacto con ella, llevando siempre consigo una bolsa con fruta y una pipa que al igual que a Popeye le da poder cuando la rellena de espinacas muy verdes.

Frontside lipslide

Si habría que nombrar a este episodio de alguna manera sin duda sería con la frase “Always something“ con su debida traducción, pues Tony aprendió que cuando patinas en México, debes vencer siempre uno o más obstáculos en el spot además de tu propio truco.

Hardflip

¡Disfruta el video!

¿Quieres decirnos algo?

¡Escríbe tus sugerencias, dudas, preguntas, quejas, colaboraciones, exposiciones
o cuéntanos una historia e invitanos a una fiesta!

inwardmag@gmail.com