Noticias olim-inw-2

Published on agosto 4th, 2016 | por InwardEditor

Skateboarding Tokio 2020 – México para las Olimpiadas

El día de ayer se difundió la noticia en la mayoría de los medios la participación del skateboarding en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Evidentemente se hacen ver los comentarios sobre lo que se avecina en el skateboarding, pero ¿ de qué forma le puede beneficiar esto a países como México? – ¿ Cómo será la participación de México para las Olimpiadas en este deporte?

México tiene un gran potencial en diferentes áreas deportivas, la cuestión es el presupuesto, la falta de recursos para el desarrollo de ciertos deportes. Pero como hemos visto en el paso del tiempo los mexicanos han sabido desenvolverse bastante bien en el skateboarding el cual poco a poco ha sido aceptado por la sociedad y gobierno.

Para estar presentes en la Olimpiadas debe de existir una FEDERACIÓN y México ya cuenta con ella, la FEDEMEPAT nos comparte uno de sus principales objetivos:

El skateboarding mexicano en las  Olimpiadas de Tokio 2020 será un gran suceso histórico, ¿quién contra esto?  y ¿quién a favor de ello?.

La FEDEMEPAT tiene  como objetivo enfocarse en los esfuerzos de  atletas, asociaciones, clubes, entrenadores y autoridades deportivas para el desarrollo de la disciplina del Skatebording. La Federación Deportiva mexicana de patineta A.C. realiza un esfuerzo constante por regular esta disciplina en México y beneficiar en todo contexto a los deportistas, resaltando los objetivos que se tienen hacia las Olimpiadas del 2020 con Sede en Tokio y con la fecha historica del 3 de Agosto de 2016, ya que es la primera vez que se acepta la disciplina de Skatebording en este magno Evento, abocándonos a su preparación para mejores resultados de los representantes de México.

Es sin duda una buen principio para México en el skateboarding, ya sabemos que el skateboarding nació de las calles,  que nació de una oportunidad que vieron algunos chicos para divertirse y ver que esté creciendo a este nivel nos deja claro que tenemos oportunidad de ser un país activo en una diversión que nos apasiona mucho.

Muy pronto estaremos publicando mas sobre la FEDEMEPAT y así conocer quiénes pertenecen a esta Federación, a quienes les daremos nuestra confianza de realmente ver un gran equipo de patinadores viajar fuera de México,  que conozcan en otros lados el power Mexicano – Yeah! –  si los patinadores jóvenes son inteligentes podrán a provechar los beneficios que la FEDEMEPAT   que tendrá para ellos, así como todo lo que pueda estar en su entorno principalmente quitando las viejas dudas que siempre van hacia el dinero.

 

 

 

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

InwardEditor

inwardmag.com.mx | Colectivo InwardMedia 365 días de Skateboarding Nacional en los barrios mas profundos para la Metropóli Cibernética, desde 2010.



Arriba ↑