intro-web-guetto

El porqué de una Skateshop

Inward The Ghetto Skateshop es un nuevo proyecto de  nuestro colectivo Inward Media, Nos decidimos aventurarnos por obtener un espacio OFICIAL dedicado a la venta de productos creados bajo nuestro sello INW Apparel y de marcas nacionales que nos han apoyado desde nuestros inicios con la revista digital e impresa Inward Magazine.

Nuestros objetivos son:

1.- Lograr que más marcas nacionales se unan a nuestra red de difusión por un bien en común, el cuál es: Que los lectores no sólo vean su producto en la revista, sino que, también lo puedan adquirir dentro de la tienda oficial Inward The Ghetto.

2.- Promover eventos culturales, deportivos y de competencia: Pues cerca de la tienda oficial de Inward se encuentra un skatepark  (casi desconocido para muchos) en el deportivo Santa Isabel Tola.

Inward The Ghetto es más que una tienda de patinetas, eso ustedes lo descubrirán poco a poco en cada visita, en cada compra haremos que perduré todo aquello que deseamos y de lo que es el Skateboarding

#NadaPuedeDetenerUnaBuenaIdea

Nos identificamos como parte de un Ghetto al mantenernos alejados de un estado comercial y popular,  de lugares así han surgido pensadores, músicos, poetas, patinadores ilustres que no buscan fama sólo diversión.

logo-inward-guetto-02

 


Arriba ↑
  • [instagram-feed id=488465620]